Clinica especialista en tratamientos esteticos.

HILOS CORPORALES

¿QUÉ SON HILOS CORPORALES?

Los hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

Son de un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

  • Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.
  • Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que quieren reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.

Los hilos corporales están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:

Cara interna de brazos.

Cara interna de muslos.

Glúteos.

Mamas.

Abdomen.

Dra. Sinclair es una médica especializada en medicina estética y antiaging con más de 15 años de experiencia en el campo.

Nos enfocamos en proporcionar tratamientos personalizados para nuestros pacientes, trabajando estrechamente con ellos para desarrollar planes de tratamiento que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Creemos que la salud y la apariencia de la piel están intrínsecamente relacionadas y aborda el envejecimiento desde todos los ángulos.

Agenda tu cita previa.

¡Esperamos poder ayudarlo a verse y sentirse mejor!

Reproducir vídeo

Clinica especialista en tratamientos esteticos.

Legal

Cookies

Aviso legal

Politica de Privacidad

Who Are We

Our Mission

Awards

Experience

Success Story

Clinica Sinclair © 2024 Todos los Derechos Reservados

TE LLAMAMOS

Por favor rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y solucionar todas tus dudas. Te contestamos en menos de 24h en días laborables.
Edit Template