Clinica especialista en tratamientos esteticos.

PEELING QUIMICO

Qué es el peeling químico?

Un peeling químico es una solución de sustancias exfoliantes, por lo general ácidos, que se aplican sobre la superficie cutánea para renovar las capas de la piel.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado por la profundidad a la que sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar.

El peeling químico de aplicación médica pueden alcanzar desde las capas más superficiales a las más profundas, en función de las lesiones que el pacientes desee eliminar:

Manchas marrones producidas por el sol.

Acné.

Ojeras

Manchas y cicatrices de acné.

Arrugas.

Textura de la piel.

Dra. Sinclair es una médica especializada en medicina estética y antiaging con más de 15 años de experiencia en el campo.

Nos enfocamos en proporcionar tratamientos personalizados para nuestros pacientes, trabajando estrechamente con ellos para desarrollar planes de tratamiento que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Creemos que la salud y la apariencia de la piel están intrínsecamente relacionadas y aborda el envejecimiento desde todos los ángulos.

Agenda tu cita previa.

¡Esperamos poder ayudarlo a verse y sentirse mejor!

Reproducir vídeo

Clinica especialista en tratamientos esteticos.

Legal

Cookies

Aviso legal

Politica de Privacidad

Who Are We

Our Mission

Awards

Experience

Success Story

Clinica Sinclair © 2024 Todos los Derechos Reservados

TE LLAMAMOS

Por favor rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y solucionar todas tus dudas. Te contestamos en menos de 24h en días laborables.
Edit Template