Clinica especialista en tratamientos esteticos.

REGENERACIÓN BIOLÓGICA

Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Uno de los factores de crecimiento, llamado “factor de crecimiento epidérmico“, estimula la angiogénesis y aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas.

Su aplicación para acelerar la cicatrización de quemaduras, trata queloides, acné y estrías, mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling o como tratamiento de base incorporado a los cosméticos, siguen sorprendiendo a los expertos.

Dra. Sinclair es una médica especializada en medicina estética y antiaging con más de 15 años de experiencia en el campo.

Nos enfocamos en proporcionar tratamientos personalizados para nuestros pacientes, trabajando estrechamente con ellos para desarrollar planes de tratamiento que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Creemos que la salud y la apariencia de la piel están intrínsecamente relacionadas y aborda el envejecimiento desde todos los ángulos.

Agenda tu cita previa.

¡Esperamos poder ayudarlo a verse y sentirse mejor!

Reproducir vídeo

Clinica especialista en tratamientos esteticos.

Legal

Cookies

Aviso legal

Politica de Privacidad

Who Are We

Our Mission

Awards

Experience

Success Story

Clinica Sinclair © 2024 Todos los Derechos Reservados

TE LLAMAMOS

Por favor rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y solucionar todas tus dudas. Te contestamos en menos de 24h en días laborables.
Edit Template