La toxina botulínica tipo A es un compuesto farmacológico basado en la acción de la neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.
La aplicación de la toxina botulínica es todo un arte en las manos del médico experto. Para obtener resultados naturales con la toxina botulínica y evitar rostros inexpresivos es imprescindible que el médico tenga un conocimiento profundo de la musculatura facial, así como prestar atención a las variaciones anatómicas que puede presentar cada paciente.
Antes de infiltrar la toxina botulínica, nuestros médicos realizan una exploración completa de la musculatura facial del paciente, además de preguntarle cuáles son las zonas que menos le agradan de su tercio superior facial. La respuesta a esta pregunta suele ser:
Nos enfocamos en proporcionar tratamientos personalizados para nuestros pacientes, trabajando estrechamente con ellos para desarrollar planes de tratamiento que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Creemos que la salud y la apariencia de la piel están intrínsecamente relacionadas y aborda el envejecimiento desde todos los ángulos.
Clinica especialista en tratamientos esteticos.
Cookies
Aviso legal
Politica de Privacidad
Who Are We
Our Mission
Awards
Experience
Success Story
Clinica Sinclair © 2024 Todos los Derechos Reservados