Clinica especialista en tratamientos esteticos.

TRATAMIENTO CAPILAR

¿QUÉ ES TRATAMIENTO CAPILAR?

El tratamiento capilar en medicina estética se refiere a los procedimientos y terapias diseñados para mejorar la salud y apariencia del cabello y el cuero cabelludo. Estos tratamientos pueden incluir técnicas como la mesoterapia capilar, el uso de factores de crecimiento, la terapia láser de baja intensidad, la microagujas, entre otros. El objetivo es fortalecer el cabello, promover el crecimiento capilar, mejorar la calidad del cabello y tratar problemas como la caída del cabello o la caspa.

Lo más importante es realizar un examen y diagnóstico exhaustivo de la caída del cabello del paciente ya que basándonos en los resultados de dicho estudio podemos determinar las causas reales de la caída y proponer a cada paciente el tratamiento anticaída más adecuado para su problema en particular.

Dra. Sinclair es una médica especializada en medicina estética y antiaging con más de 15 años de experiencia en el campo.

Nos enfocamos en proporcionar tratamientos personalizados para nuestros pacientes, trabajando estrechamente con ellos para desarrollar planes de tratamiento que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Creemos que la salud y la apariencia de la piel están intrínsecamente relacionadas y aborda el envejecimiento desde todos los ángulos.

Agenda tu cita previa.

¡Esperamos poder ayudarlo a verse y sentirse mejor!

Reproducir vídeo

Clinica especialista en tratamientos esteticos.

Legal

Cookies

Aviso legal

Politica de Privacidad

Who Are We

Our Mission

Awards

Experience

Success Story

Clinica Sinclair © 2024 Todos los Derechos Reservados

TE LLAMAMOS

Por favor rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y solucionar todas tus dudas. Te contestamos en menos de 24h en días laborables.
Edit Template